WIKIDIARIO DEL TRABAJO



Día 1:
Hoy hemos empezado nuestro trabajo, hemos dedicado la hora a buscar ideas para saber como presentarlo, no la teníamos muy claras pero Benjamín dio la idea de hacer una página web y ayudarnos de esta para explicar nuestro trabajo, esta ha sido la idea por la que nos hemos decantado, ya que Pablo sabe crear una página, de esta forma nos apollaremos en la página para explicar el tema, también nos va a resultar más fácil a la hora de poner videos ya que lo tendremos incluidos en la página.

Día 2:
Hoy hemos hecho la división del trabajo, poniendo cada punto a cada uno de nosotros, Como somos tres y el tema tiene seis puntos, nos ha sido muy fácil organizarlo, ya que nos ha tocado un punto del tema a cada uno, quedando de la siguiente forma:
Juan Antonio, punto 1(el Carbono y sus enlaces) y punto 2(Hidrocarburos).
Adrián, punto 3(Alcoholes) y punto 4(Ácidos y otras funciones orgánicas).
Pablo, punto 5(Polímeros) y punto 6(Plásticos. Contaminación y soluciones científicas).
También hemos empezado le mapa conceptual pero solo nos ha dado tiempo a hacer el del primer punto.

Día 3:
Hoy hemos continuado con el mapa conceptual, Adrián y Juan Antonio, hemos continuado haciéndolo en una hoja de libreta y Pablo ha pasado al ordenador el que teníamos hecho del día anterior. Hemos realizado tres puntos del tema, también hemos estado buscando videos y animaciones para incluir a nuestro trabajo.

Día 4:
Hoy cuando ibamos a continuar haciendo el diario en el ordenador nos dimos cuenta de que habíamos perdido la hoja donde estaba el mapa conceptual, esto nos ha fastidiado el día de hoy ya que queriamos poner el mapa conceptual en el ordenador, como se nos había perdido la hoja donde estaba el trabajo hoy nos hemos dedicado a buscar páginas donde nos ayudara con la explicación de nuestro tema.

Día 5:
Hoy retomamos el mapa conceptual, mientras Pablo y Ojeda hacían el mapa conceptual, yo iba resumiendo los siguientes puntos del tema para que cuando ellos terminaran de esquematizar un punto empezaran con el otro, al finalizar la clase decidimos empezar a resumir los puntos que nos tocaba, para que al llegar de las vacaciones solo colocáramos los resúmenes en la página Web.

Día 6:
Hoy día Pablo en clase, decidimos que antes de poner los resúmenes, buscáramos videos, fotos, etc. Sobre el tema que nos tocaba, nos metimos en páginas Web sobre los compuestos de carbonos y cogimos los que nos interesó. Al finalizar la clase, decidimos quedar en mi casa para trabajar con el resumen de Pablo y mio.

Día 7:
Hoy, una vez en mi casa, primero cogimos el resumen de Pablo y trabajamos en él, cambiando pequeñas cosas sobre su resumen ( como acortar y alargar algunos parrafos, la estructura del resumen, etc) hicimos igual sobre el mío, y cuando los dos resúmenes revisados, lo colgamos en la pagina Web. Y aclaramos la hora para el siguiente día

Día 8:
Hoy empezamos con el resumen de Ojeda, hicimos igual que el mío y el de Pablo, lo corregimos y una vez revisado, lo colgamos. Cuando lo colgamos nos pusimos ha colgar las fotos y los videos de recogimos el día 6, en cada apartado correspondiente. una vez terminado el trabajo, lo revisamos por si había errores, corrergimos los pequeños errores que tubimos y terminamos el trabajo.


COMPUESTOS DEL CARBONO


Enlace del trabajo: http://erkalvo1993.spaces.live.com/default.aspx

Bibliografia:

__www.monografias.com__

__www.wikipedia.es__

__www.rincondelvago.es__

Realizado por:

Adrián Domínguez
Pablo calvo
Juan Antonio Ojeda